Club de los Poetas Muertos

Club de los Poetas Muertos
Club de los Poetas Muertos

viernes, 1 de agosto de 2014

El 7º en Canarias.

En esta ocasión escribo para contaros una experiencia que cualquier motero que se precie seguramente envidiará, y es mi viaje por dos de las Islas Canarias. 


Comenzamos con un Madrid-Cádiz, sin anestesia, entradito el mes de Junio por lo que había que vestirse para la ocasión:

Todo perfectamente estudiado




Como el viaje era largo, alguna paradita "inintencionada" hubo que hacer:




Y cuando llegamos a Cádiz, no nos pudimos quejar del garaje:






En Cádiz pasamos 2 o 3 días en familia, en casa de Lucía, una buena amiga de mi santa esposa antes de coger el barco rumbo a Gran Canaria. Al final como siempre el tiempo pasa rápido y toca despedida:







Una vez allí había por un lado lo que todos podíamos esperar...


Playa de las Canteras (Las Palmas de GC.)





















...y por otro lo que a mi por lo menos me sorprendió bastante:

Para "cruzar de acera" con propiedad...




















Una vez instalado, tuve la suerte de que me invitasen a compartir un paseo por toda la isla de Gran Canaria, del cual no pude coger todas las fotos que hubiese querido, pero si las suficientes:








Vista del Teide desde las alturas de Gran Canaria

Hasta aquí la aventura "Canariona", tras la cual tuve la oportunidad de dar un salto a Fuerteventura y recorrerme la isla también haciendo "ruido" por medio del desierto:



En el muelle esperando a embarcar (los zapatos de tacón no son míos)

Dunas de Corralejo con Isla de Lobos al fondo (y Lanzarote más al fondo).

Dunas de Corralejo

Piedra Playa (El Cotillo)

Y de momento esto es lo que hay, supongo que pasará tiempo hasta que me vea en otra así por lo que pensé que merecía la pena contarlo.

Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios: